Cine y Tv

Marvel estaría planeando crossover de Spider-Man con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Las cosas entre Sony y Marvel Studios parecen estar mejor que nunca. Las empresas podrían unir esfuerzos para hacer realidad un gran sueño de los fans

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Hace algunas semanas se informó que el Hombre Araña permanecerá como un recurrente del Universo Cinematográfico de Marvel, desatando una ola de júbilo entre los fanáticos de la famosa serie de películas. Sony y Disney confirmaron que Spider-Man 3 llegará pronto con Tom Holland como Peter Parker. Ahora, un nuevo rumor liberado por Cosmic Book News señala que las cosas podrían ser mucho más grandes, no solo estaríamos hablando de un crossover con el Venom de Tom Hardy, también de una futura película que reúna al Hombre Araña del MCU y a los interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield años atrás.

El multiverso es algo que se ha venido esperando durante muchos tiempo en las películas de Marvel Studios. Cabe señalar que Sony ya dio el primer paso con el Hombre Araña y Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%, la brillante película animada ganadora del Óscar que reúne a varios héroes arácnidos en un gran equipo. Ahora, Marvel Studios necesita ponerse a la par después de habernos entregado un ambicioso universo repleto de personaje increíbles. Una reunión entre Holland, Maguire y Garfield parece ser la oportunidad ideal, no solo para generar los millones que tanto le interesan a Disney, también para entregarnos una historia llena de corazón.

El rumor de Cosmic Book News señala que el primer paso del plan es hacer que Tom Holland aparezca como Spider-Man en Venom 2, película que tendrá al Carnage de Woody Harrelson como villano principal, para después desarrollar una aventura de multiverso que implique la llegada de los Hombres Arañas de Maguire y Garfield desde sus propias dimensiones. No cabe duda que se trata de un plan ambicioso capaz de atraer la atención de millones de espectadores y de proporcionar grandes ingresos a las compañías, aunque, sin intención de bajar los ánimos, todavía es necesario tomar esta información con un poco de escepticismo.

Kevin Feige compartió su emoción por la permanencia de Spidey en un comunicado para Deadline publicado a finales de septiembre:

Estoy emocionado de que el viaje de Spidey en el MCU va a continuar y que yo y todos en los estudios Marvel estaremos muy emocionados de seguir trabajando con él. Spider-Man es un icono poderoso y un héroe cuya historia cruza todas las edades y audiencias alrededor del mundo. También es el único héroe con el super poder de cruzar universos cinematográficos, pues Sony seguirá desarrollando su propio Spider-Verse, nunca sabes las sorpresas que llegarán con el futuro.

Spider-Man 3 se estrenará en cines el 16 de julio de 2021 para llegar a ser la competencia tardía de The Batman. Durante un encuentro con Cinemablend en agosto, Feige compartió los planes de la compañía respecto a esta tercera entrega; en aquellos días el conflicto entre Sony y Disney no era tema de conversación, pero podemos pensar que las ideas no han cambiado. Tal parece que la tercera entrega del Hombre Araña con Tom Holland se enfocará más en el personaje como un individuo autónomo y menos en el adolescente que depende casi por completo de Tony Stark:

Será divertido ver a Spidey de vuelta en su elemento, fuera de la sombra de Tony, fuera de la sombra de los otros Vengadores, como su propio hombre ahora, como su propio héroe, y ahora enfrentando sus propios desafíos que no provienen de Avengers luchando [Capitán América: Civil War], o extraterrestres que vienen [Avengers: Infinity War] [Avengers: Endgame]. Todo estará enfocado en Peter y basado en Peter.

Los planes de Marvel Studios no dejan de ser ambiciosos. A partir de 2020 comenzará la Fase 4 de su universo, una etapa compuesta por películas como Black Widow, Eternals, Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder. Nuevos superhéroes continuarán llegando a la historia, esperamos que los villanos se conviertan en retos todavía más difíciles que los ya conocidos.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir