Netflix

¡Ya puedes ver la serie de The Witcher en Netflix!

La producción cuenta actualmente con 8 capítulos

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

El día que los fans de The Witcher estaban esperando por fin llegó, pues hace algunas horas se estrenó la serie de Netflix basada en la popular franquicia. Así pues, llegó el momento de conocer la historia de Geralt de Rivia y compañía desde una nueva perspectiva.

Si planeas darle un vistazo a la serie, debes saber que actualmente está disponible su primera temporada. Esto significa que si eres usuario del servicio ya tienes acceso a sus primeros 8 capítulos.

Compra The Witcher: Wild Hunt en Amazon:

Nintendo Switch
PlayStation 4
Xbox One
Cada uno de ellos dura aproximadamente 1 hora o poco menos. Como te comentamos anteriormente, la serie se basa en los libros de Andrzej Sapkowski, que a su vez sirvieron de inspiración para que CD Projekt RED creará la serie de videojuegos. Lauren Schmidt Hissrich, guionista de la serie, estudió con detenimiento el mundo creado por Sapkowski. Por tal motivo, la escritora aseguró que la producción respetará el universo de The Witcher.

Para anunciar el estreno de la serie, Netflix compartió un breve teaser en sus redes sociales. En él se nos presenta a los protagonistas y vemos algunas escenas de acción que nos invitan a descubrir todo lo relacionado con esta aventura.

“Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, gravita inexorablemente hacia su destino en mundo de tormentos y humanas traiciones” dice su descripción. Si no estás tan familiarizado con los juegos ni con los libros, te recomendamos leer este artículo para estar preparado y disfrutar la serie.

Es importante que sepas que The Witcher no concluirá con sus 8 capítulos iniciales. A mediados de noviembre, Netflix confirmó que ya hace los preparativos para una segunda temporada. Por su parte, Hissrich reveló cuántas temporadas tendrá la serie en total.

La serie de The Witcher se estrenó hoy en Netflix. Busca todas las noticias relacionadas con la producción y la franquicia en general en este enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir