Cultura Web

Hombre conectó su PS4 a las pantallas del aeropuerto para esperar su vuelo

El incidente no pasó a mayores

Tal vez esto sea una exageración, pero para quienes viajan mucho no hay cosa peor que tener que esperar horas en un aeropuerto, ya sea por alguna conexión o por el retraso de un vuelo. ¿Qué hacer en estos tiempos muertos? Pues para un hombre muy vivo, la respuesta es jugar videojuegos... en una de las pantallas de información.

De acuerdo con un reporte de KXL News, un hombre decidió "tomar prestada" una de las pantallas que muestran información de los vuelos en el Aeropuerto Internacional de Portland. A esta persona, que esperaba pacientemente su vuelo próximo, se le hizo muy fácil sacar su PlayStation 4 del equipaje y conectarlo a uno de estos monitores para echarse unas cuantas partidas de videojuegos. Genial idea, ¿no?

Por supuesto, cuando la seguridad se dio cuenta de esto, fue rápidamente a pedirle a este hombre que desconectara su consola y dejara la pantalla intacta, pues contenía información útil para otros viajeros. Al escuchar esto, el hombre pidió cortésmente si al menos le permitirían terminar su partida actual. Para sorpresa de nadie, la respuesta fue negativa, pero el hombre no opuso resistencia e hizo caso en el acto.

"Eso es obviamente algo que no nos hubiera gustado que sucediera", dijo Kama Simonds, vocera del Puerto de Portland a la estación de radio. "Porque los viajeros necesitan la información que les estamos poniendo en las pantallas".

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores, pues la conversación fue muy cortés y cordial. Sin embargo, Simonds aseguró que esto es un buen ejemplo de las cosas que no debemos hacer en un aeropuerto.

¿Qué te parece este curioso caso? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir