Gadgets

Reporte: Apple presentará unos AirPods de diadema

La presentación podría llevarse a cabo este 9 de marzo

Apple es fanático de crear accesorios de gama alta para sus usuarios y una nueva filtración reveló que la compañía estaría por anunciar un nuevo modelo de AirPods, el cual tendría forma de diadema.

El youtuber Jon Prosser publicó un tweet en el que muestra una imagen y un listado que revelaría una ficha de producto de algo llamado AirPods X Generation en Target, con un precio de $399 USD. Esto sería un aumento de precio considerable, ya que en este momento, el tope de gama de esa línea de audífonos de Apple se trata de los AirPods Pro, los cuales cuestan $249 USD. Un nuevo modelo más grande, con más confort y probablemente mejor calidad de audio, es lógico que cueste más dinero. Ahora, la duda es cuál sería el diferenciador entre estos AirPods X y la línea Beats Pro.

Otro detalle interesante es que, según la lista, hay 3 códigos registrados con ese nombre, lo que indicaría que los AirPods X Generation se venderían en al menos 3 colores o variantes.

Según investigaciones de AppleInsider, empleados de Target informaron que es relativamente común utilizar imágenes o nombres temporales, por lo que es muy poco probable que los nuevos AirPods tengan terminen siendo iguales a como se ven en el tweet.

Los rumores indican que Apple llevará a cabo un evento de presentación este 9 de marzo, en donde revelaría un nuevo iPad Pro y otro iPhone, por lo que no suena descabellado que también se anuncien estos supuestos nuevos AirPods.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir