Cine y Tv

Aseguran el regreso de Henry Cavill como Superman en el DCEU

El DCEU se quedará con Superman. Henry Cavill volverá para ponerse la capa y los fans están encantados

Artículo publicado originalmente en Tomatazos.

Era inevitable y estamos encantados con la noticia. Algunos fans ya se habían resignado a no tener de regreso a Henry Cavill como Superman (Inmortales - 36%, Misión: Imposible - Repercusión - 98%, The Witcher - 67%), pero ahora las cosas son muy, muy diferentes. Deadline reportó hace unas horas que el actor de 37 años está en pláticas con Warner Bros. para volver a interpretar a Clark Kent en el DCEU. La confirmación del Snyder Cut está logrando cosas increíbles para los actores involucrados en la saga.

En las entrevistas era fácil notar que a Henry Cavill le había dolido el fracaso de Liga de la Justicia - 41% y aquella mala experiencia con la eliminación de su bigote en CGI. Sin embargo, la estrella de The Witcher nunca perdió la fe de volver a ponerse la capa y hoy observamos los grandes resultados. Claro que no hay que adelantarse a los hechos, pues Deadline no confirmó una nueva aventura en solitario para el personaje, pero sí abre camino a otras alternativas.

Es un hecho que a todos nos encantaría ver una secuela de El Hombre de Acero - 55%. Aunque las críticas para esta película no fueron las mejores en 2013, la cinta ha logrado acumular un importante número de fanáticos con el paso de los años y, a estas alturas, siguen exigiendo una continuación. Deadline señala que por el momento no hay planes para desarrollar Man of Steel 2, por lo que el regreso de Cavill podría significar cameos en otras películas del DCEU, como Shazam 2, Aquaman 2 o Black Adam. Otras respuestas a nuestras inquietudes sería que el actor solo regresaría para grabar las escenas correspondientes al Snyder Cut.

El éxito o fracaso del Snyder Cut podría ser un factor decisivo al momento de marcar la permanencia de Cavill en el universo cinematográfico de DC. Esperamos que el corte especial de Liga de la Justicia traiga mejores horizontes para toda la saga, sus personajes y actores lo merecen.

A continuación te presentamos algunas de las reacciones al regreso de Henry Cavill como Superman en el DCEU:

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir