Videojuegos

Horizon: Zero Dawn llegará oficialmente a PC

El título llegará con muchas mejoras y precio barato

Desde hace algunos meses, Sony dejó muy claro que la exclusividad, al menos de sus títulos insignia, ya no es una prioridad. Así, vimos como Detroit: Become Human llegó a Steam y en unos días también lo hará Death Stranding de Hideo Kojima. Hoy, despertamos con la noticia de que el mismo camino seguirá Horizon: Zero Dawn.

Horizon: Zero Dawn, de Guerrilla Games, es uno de los juegos exclusivos más vendidos de la historia de PlayStation 4. En él, te enfrentas a robots dinosaurios en un mundo postapocalíptico, en la búsqueda de la respuesta de lo que pasó con la humanidad. Esta mañana, la ficha oficial de Horizon apareció en Steam y reveló que llegará este 7 de agosto.

Como era de esperarse, el juego empezó a venderse como pan caliente. A solo un par de horas del lanzamiento de la precompra, Horizon ya es el juego más vendido de Steam, aún en medio de la importante venta de verano de la plataforma.

Horizon: Zero Dawn costará $50 USD en Estados Unidos y $455 MXN en México, debido a la regionalización de precios. Además, la versión de PC llegará con grandes mejoras respecto a la de consola, tal como soporte para pantallas ultra-wide, tasas de cuadro por segundo dinámicas (60+), follaje dinámico, reflexiones mejoradas y más.

Si estás interesado, puedes comprar Horizon: Zero Dawn para PC en este enlace.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir