Apps

La última publicación de Chadwick Boseman en Twitter se convierte en la más querida de la historia

El tweet lleva más de 7.5 millones de Me Gusta

Lamentablemente, hace un par de días, el Internet recibió la terrible noticia de que Chadwick Boseman, el actor que dio vida al príncipe T'Challa/Black Panther en el universo Marvel, falleció de cáncer a los 43 años. Ahora, nos enteramos que póstumamente, el actor rompió un increíble récord de Twitter.

El 28 de agosto a las 9:11 PM tiempo de México, la familia Boseman aprovechó la cuenta de Chadwick para informar al mundo de la partida del actor y también para agradecer a todos los fanáticos por su cariño y sus oraciones.

Unas horas después, Twitter informó que esa última publicación de la cuenta de Chadwick Boseman se convirtió oficialmente en el tweet con más Me Gusta de la historia, con más de 7.5 millones. Sin duda, el dar clic en Me Gusta es una manera de la gente de honrar la memoria del actor y dar del pésame a la familia demostrando cariño.

"Un tributo digno de un rey", mencionó la compañía.

Con más de 7.5 millones de Me Gusta, ese tweet de la cuenta de Chadwick Boseman supera ampliamente a los ahora tweets número 2 y 3, los cuales pertenecen a Barack Obama, expresidente de Estados Unidos. El primero de ellos, con 4.3 millones de Me Gusta, es una cita de Nelson Mandela referente a la igualdad racial.

"Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su procedencia o su religión..."

El segundo de ellos, con 4.3 millones de Me Gusta, es el pésame que Obama le ofreció a la familia Bryant cuando se anunció el fallecimiento de Kobe, el legendario basquetbolista estadounidense, y su hija Gianna, en un accidente aéreo.

"Kobe era una leyenda en la cancha y estaba comenzando en lo que hubiera sido un segundo acto igualmente significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable".

¿Qué te parece este hito póstumo que logró Chadwick Boseman? Descansa en paz, y gracias por todo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir