Guías

¿Cuáles son las diferencias entre el iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max?

Revisa los cambios en esta rápida tabla

Hace unos días, Apple finalmente reveló al mundo todo sobre el iPhone 12, el cual este año será comercializado en 4 modelos: iPhone 12, 12 mini, 12 Pro y 12 Pro Max. Como siempre, la presentación se dio de manera muy fluida, por lo que fue difícil encontrar las verdaderas diferencias entre cada modelo. Pero no te preocupes, aquí te traemos una tabla que te facilitará la vida.

En Qore nos pusimos a analizar las especificaciones de cada uno de estos nuevos iPhone 12 y las colocamos en una sencilla tabla para que puedas encontrar los cambios con un ligero vistazo. ¿El resumen? Los 4 modelos son muy parecidos, aunque con algunas diferencias en el tamaño de pantalla y las cámaras traseras. A continuación te dejamos la tabla:

Quizá te interese: Apple te dejará preordenar apps con 6 meses de anticipación

Como ves, este año Apple se enfocó en ofrecer diferentes modelos que atienden a diferentes necesidades del público. Los ligeros cambios en el hardware ayudaron a lograr diferencias notables en el precio, para que así solo pagues por las especificaciones que necesitas.

En otras noticias, te recordamos que Apple anunció que dejará de incluir cargadores y audífonos en sus iPhone a partir de ahora, asegurando que esto tiene que ver con un nuevo enfoque ecológico de la compañía. No obstante, competidores como Samsung y Xiaomi ya aprovecharon para burlarse de la manzanita.

¿Qué te parece esta tabla? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir