Videojuegos

World Of Warcraft: Shadowlands llega el 23 de noviembre

La nueva expansión llega justo a tiempo para aprovechar las vacaciones de fin de año

Blizzard Entertainment anunció que World of Warcraft: Shadowlands tiene una nueva fecha de lanzamiento para el 23 de noviembre a las 3 p.m. PST (si, así de exactos con hora y todo)

Originalmente programado para su lanzamiento a fines de octubre, Shadowlands se retrasó para permitir más tiempo para el ajuste y el pulido en función de los comentarios de la prueba beta en curso, lo que ayuda a garantizar que el viaje de los jugadores al más allá de Azeroth sea una experiencia épica en el lanzamiento.

La octava expansión de World of Warcraft envía a los jugadores a un viaje a las Tierras Sombrías, un reino de infinitas vidas posteriores al que las almas mortales van para encontrar un nuevo propósito o sufrir un tormento eterno a merced del Carcelero en su Torre de los Condenados. A medida que los jugadores exploren esta frontera de otro mundo, descubrirán el destino de las leyendas de Warcraft, forjarán un vínculo con uno de los cuatro Covenants que gobiernan los distintos dominios de las Tierras Sombrías y, en última instancia, enfrentarán una amenaza envuelta en la oscuridad con diseños para deshacer el cosmos.

Te puede interesar: Hackers roban $2.5 millones de dólares a Donald Trump

Blizzard también anunció hoy fechas para varios lanzamientos de contenido relacionados con Shadowlands.

- La Plaga invade Azeroth 10 de noviembre - Con el Yelmo de la Dominación destrozado y el cielo sobre Corona de Hielo destrozado, la Plaga de los no muertos resurge, y los héroes de Azeroth deben enfrentarse a esta amenaza de la Muerte antes de que consuma el mundo mortal de Azeroth. Este evento previo a la expansión de Shadowlands estará disponible a partir del 10 de noviembre.

- The Gates of Castle Nathria abierto el 8 de diciembre - Castle Nathria, la primera incursión épica de 10 jefes de Shadowlands, estará disponible a partir del 8 de diciembre. La apertura de la incursión también marca el inicio de Shadowlands Raid, Mythic Dungeon y PvP Season 1.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir