Videojuegos

Así se ven los últimos detalles del parque temático de Nintendo

¡Este parque se ve in-cre-íble!

Hace algunos meses atrás ya habíamos podido tener algunas filtraciones de cómo luciría el esperado parque temático de Nintendo y Universal Studios, Super Nintendo World. Hoy gracias al portal de noticias japonés Sankei News, es que pudimos ver lo que parecen ser los últimos detalles.

El recorrido comienza con el castillo de Peach, para después seguir el recorrido con la Casa de Toad y varias estructuras que hacen referencias a los niveles de Super Mario.

A lo largo del parque también será posible ver bloques de monedas, túneles, plantas pirañas, hongos, árboles, además de otra serie de elementos ubicados dentro de una variedad de paisajes conocidos para los fanáticos del juego.

Una de las atracciones vistas durante estas fotos es una pista inspirada en Mario Kart y Nintendo 64 donde se ve un diseño poligonal, un área que representa un nivel de hielo, “MARIO MOTORS” y otras estructuras que corresponden de una manera casi perfecta con los planos que circulan por la red.

Esto te interesa: Puma colabora con Nintendo y lanza unos tenis con diseño de NES

Dentro de las dinámicas más esperadas, se encuentra el uso de una pulsera llamada “Power Up Band”, la cual funcionará en conjunto con los teléfonos móviles y permitirá interactuar partes especiales; además de la posibilidad de ganar monedas para diferentes juegos.

Este primer avance parece ser algo muy bueno, no solo para quienes tengan la oportunidad de visitar el parque ubicado en Osaka, sino también para la nueva sección que se comenzó a construir en Agosto de este año en Los Ángeles, ya que promete un nivel de calidad al menos parecido.

Aunque se esperaba la inauguración para este año, se ha reprogramado la apertura para la primavera de 2021, antes de los Juegos Olímpicos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir