Apps

La venta de TikTok se aplaza para la primera semana de diciembre

Que si por favor les pueden dar otros cinco minutitos

Lo malo de hacer amenazas y no cumplirlas es que después te agarran la medida y justamente es lo que le está pasando a la administración del señor Trump que ahora, ha postergado la fecha impostergable para vender TikTok.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos le ha otorgado una semana de gracia a la popular aplicación para realizar la venta y, para poder darle tiempo al gobierno de revisar “el caso”.

Recordarán que hace unas semanas les platicamos de como TikTok tuvo que ir la corte de los Estados Unidos para darle certeza al proceso de venta pues, al parecer, por el tema de las elecciones en aquel país, todo quedó en segundo plano.

Te puede interesar: Sony revela los juegos de PlayStation Plus de diciembre 2020

Así que, la nueva fecha para la venta de TikTok es el 4 de diciembre en lo que se revisa todo el proceso, verifican si han cumplido con todas las peticiones del gobierno, se tiene toda la documentación en regla y mandaron un correo de los buenos días.

Ahora bien, aunque al parecer TikTok ha cumplido con su parte del trato, debido a la negligencia de la administración actual se tuvo que recurrir a otras instancias legales y, ese es un proceso que se está llevado a parte y que no depende del poder ejecutivo, dicho de otra forma, las demandas que ya existen podrían afectar la decisión del Departamento de Comercio y, ultimadamente, tendría que ser la administración del presidente electo Joe Biden que entra en funciones en enero la que decida continuar con veto impuesto por el presidente Trump o dejarlo todo por la paz.

Así como van las cosas todo es posible, de hecho, yo le voy mas a que el gobierno decida irse de vacaciones, ponga todo en pausa y en enero digan “es que como ya vamos a entregar todo, no lo pudimos ver” y listo, le echan la bolita al que viene entrando.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir