Cultura Web

El parque Super Nintendo World abrirá en febrero 2021 y tendrá atracción de Mario Kart

Universal tendrá estrictas medidas de seguridad por la pandemia

Después de muchos años, el imponente parque temático Super Nintendo World finalmente está a punto de abrir. Hace unas horas, Universal Studios reveló que la ubicación abrirá sus puertas oficialmente este 4 de febrero de 2021 en Osaka, Japón.

Por medio de YouTube, la cuenta oficial de Universal publicó un video en el que nos permite echar un vistazo oficial al parque temático de Nintendo, el cual vemos que está lleno de diseños relacionados con Mario, el Reino del Champiñón, y otras franquicias que a lo largo de los años Nintendo ha desarrollado con tanto cuidado.

Sin duda, una de las atracciones más importantes de Super Nintendo World es Mario Kart: Koopa's Challenge. Esta pista está ubicada dentro del castillo de Bowser y sube a los visitantes en un carrito de Mario Kart. Ahí, se colocan unos lentes de realidad virtual para poder apreciar toda el área de manera mucho más inmersiva. Incluso, los visitantes competirán contra otros en una especie de carrera. Si bien los cochecitos no se manejarán libremente pues están sobre rieles, al menos es notorio que Universal trabajó para ofrecer ese encanto multijugador que tanto a caracteriza los títulos de la marca.

Kurumi Mori de Bloomberg realizó una cápsula de Koopa's Challenge, para que te puedas dar una mejor idea de qué esperar:

Quizá te interese: Nintendo está moviendo parte de su producción a Malasia

Por otra parte, según Ars Technica, también está confirmado un paseo de Yoshi's Adventure, en el que sale Captain Toad y también una búsqueda de huevos de Pascua.

Finalmente, los visitantes van a poder comprar una muñequera que irá sumando puntos a medida que golpeen bloques ?, recolecten monedas y realicen otras actividades interactivas a lo largo del parque, e incluso podrán enfrentarse contra Bowser Jr. en una épica batalla de jefe final.

Sana distancia

A pesar de que la apertura de Super Nintendo World es inminente, Universal reiteró su preocupación por la pandemia actual, por lo que tomará medidas específicas para prevenir probables contagios. Por eso, el parque operará a capacidad reducida, obligará la sana distancia entre los visitantes e impondrá fuertes medidas de limpia y desinfección de cada uno de los objetos y dispositivos que sean entregados a las personas, tras su uso.

¿Qué te parece Super Nintendo World? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir